Fase 3. Reflexión sobre las evidencias.
a) Análisis de los aspectos débiles y mejoras reflejadas.
ASPECTOS DÉBILES
· Requiere de una planificación en el proceso de evaluación.
· Los alumnos deben asumir una responsabilidad.
· Si se opta por un portafolio digital debemos prever las dificultades técnicas que puedan surgir.
MEJORAS
· Favorece el trabajo cooperativo.
· Potencia la autonomía y el pensamiento crítico y reflexivo.
· Instrumento de evaluación para el alumno.
· Documento personalizado.
· Es una forma de compartir e intercambiar experiencias.
· Permite conocer actitudes de nuestro alumnado.
· Puede adaptarse según los intereses, habilidades, destrezas, conocimientos, necesidades, .. de cada alumno.
· Pueden detectarse fortalezas o debilidades en el proceso de aprendizaje.
b) Exposición de retos y acciones futuras.
· Cambiar la metodología en el aula.
· Establecer una nueva forma de evaluar al alumno
c) Proyección del desarrollo personal y académico.
Promover en el alumnos el trabajo colaborativo, el pensamiento crítico y reflexivo, la creatividad y las autonomía.
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